Utilizar Crema Para peinar

Nuestra crema para peinar contiene ingredientes y aceites naturales que permiten manejar el cabello para peinarlo y darle suavidad en todo momento. 

Controla el frizz y ayuda a tu cabello a darle ese brillo natural que necesita.

¿Qué hay detrás de esta crema? 

aceite de coco hecho a mano, blend aceites esenciales menta, hierbabuena y romero, oleato de romero, manteca de mango, glicerina, aceite de girasol grado cosmético.

Este producto no tiene alcohol, no tiene aromas artificiales, no contiene colorantes, ni sulfatos.

¿Cómo puedo colocar? 

Despues de ducharse, seca tu cabello suavemente con una toalla y luego coloca crema natural para peinar de medias a puntas, deja actuar durante 2 a 4 minutos (el tiempo es de tu preferencia) y luego puedes peinar suavemente. 

Cuando el cabello está seco y solo quieres disminuir el frizz: con un atomizador o tus propias manos, humedece el cabello, procedes a secarlo con una toalla y colocar la crema para peinar. 

Si el cabello es rizado: repites el mismo procedimiento pero esta vez, secalo con una toalla o tus manos dándole forma a tus rizos.

¿Puedo utilizarla como mascarilla capilar?

Así es, puedes utilizarla de la siguiente forma:

  • Lava tu cabello con shampoo, retira el shampoo con abundante agua.
  • Sobre el cabello mojado aplica crema natural para peinar, desenreda el cabello y deja actuar por 5 a 8 minutos.
  • Retira con abundante agua
  • Utiliza acondicionador como último paso. 
  • Procede a colocar sobre la mano una pequeña cantidad de crema natural para peinar para hacer suave masajes de medias a puntas, luego, puedes peinar tu cabello.

¿Para qué servirá esta mascarilla?

Recomendamos utilizar esta crema como mascarilla cuando el cabello está dañado de las puntas y es la primera vez que utiliza productos naturales en el cabello.

Debes realizar este proceso 2 veces en una semana, luego de utilizarla como mascarilla puedes usarla con frecuencia como una Crema Natural para Peinar.