¿Qué tipo de piel tengo?

GRASA: Rostro brilloso, apariencia oleosa y poros dilatados.

Tranquil@, tu piel es hermosa pero debes lavar tu rostro 2 veces al día máximo y seguir una rutina de limpieza que involucre sueros faciales, cremas especiales para este tipo de piel y otros productos que ayudarán a regular el brillo y , ya que este tipo piel suele tender a acumular sebo probocando el acné. 

MIXTA:  Brillo en la zona T, este tipo de piel es peculiar ya que es una mezcla de piel grasa con piel seca. Si tu piel tiene una apariencia oleosa en la frente, nariz y barbilla pero en las mejías es una sensación seca, tu piel es mixta.

Limpia tu rostro 2 veces al día como máximo con nuestros productos especiales para piel mixta, utiliza productos naturales adecuados para tratar el brillo de la zona T.

SECA: Se carateriza por tener una apariencia deshidratada, menos sebo acumulado como las anteriores y puede llegar a tener escamaciones en algunas zonas del rostro. 

Utiliza aceites naturales con grado cosmético y mantecas naturales especiales para el rostro, esto ayudará a mantener humectada la piel, debes lavar el rostro1 vez al día máximo con productos especiales para piel seca, como lo es nuestro Jabón líquido Karité y lavanda.

NORMAL:  Este tipo de piel no suele tener complicaciones ni alteraciones de acné en el rostro pero requiere de limpieza como cualquier tipo de piel, requiere de productos que mantengan el nivel adecuado de hidratación, para ello tenemos el jabón liquido de rosas y coco, es tan suave que no lastima ni altera la piel

PIEL MADURA: Esta tipo de piel se caracteriza por empezar desde los 30 años en algunas ocaciones, ya que el tipo de rutina de limpieza debe cambiar conforme a los años, la piel comienza con pequeñas arrugas en el rotro, manchas en la piel y falta de luminosidad. Este tipo de piel requiere de productos más especiales que cuiden y prevengan más tipos de arrugas, para ello elaboramos un increible producto llamado GLOW- una mezcla de aceites para masajes faciales, elaborado con productos 100% naturales como rosa de mosqueta, jojoba y pepita de uva, contamos con un jabón liquido de rosa de mosqueta que ayudará a mantener un rostro lleno de vida.